martes, 17 de febrero de 2015

VEHICULOS CAMEL TROPHY - VEHICULOS DE SOPORTE

Vehículos que ayudaron a que el Camel Trophy tuviese exito. 

Estos vehículos no salen en las películas ni en los libros, van ayudando a los participantes, transportando repuestos, comida, tiendas de campaña, y todo lo que se necesita en una competición de este tipo.

Se han utilizado principalmente el modelo Defender 110 en numerosas ocasiones como vehiculo de soporte, pero tambien se utilizó el Range Rover de 2 puertas en las ediciones de 1981 y 1982, asi como el Discovery en la edicion de 1990.

Tambien se utilizaron en algunas ocasiones vehiculos especiales como los Defender 127 . Se fabricaron 2 con cabina sencilla y 3 con cabina doble. Llevaban material de comunicaciones, de taller, antenas etc

Habia modelos especiales del 110  con techo lona y otros hard top. Hubo Discoverys y Defenders Raft Units para llevar estructuras, lanchas portátiles y puentes portátiles. Tambien en alguna ocasión se utilizaron camiones militares Bedford de apoyo pintados de amarillo camel, con remolque militar inglés tambien pintados de amarillo camel.





Incluso hubo un Defender 110 ambulancia que se utilizó en varias ediciones. Llevaba una camilla detrás y un equipamiento médico básico. Se distinguian del resto por llevar una sirena azul en la parte delantera de la baca.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario