El inicio se situó en la localidad de Balikpapan al este del Kalimatan. La ruta se desarolló por el corazón de Borneo hasta el final a unos 100km aproximadamente de Pontianac en la costa Oeste.
Se cruzó el río Balikpapan para despues adentrarse en la selva y posteriormente en terreno montañoso.
Muchas de las pistas y sendas del interior no habian visto un vehiculo motorizado desde hacia mas de una decáda y estaban en muy malas condiciones.
En la ruta hacia Muaratewe se encontraron condiciones muy duras debido a las lluvias caidad que convirtieron la zona en un autentico barrizal. Los equipos lucharon durante dias en condiciones muy duras dirigiéndose hacia el pequeño puerto fluvial y lugar de paso en Tumbang Samba. Las condiciones fueron tan malas y el progreso de la prueva era tan lento que para terminar la prueba dentro del calendario previsto, se recortó la ruta evitando varios pasos dificiles.
El convoy del Camel Trophy seguia su ruta dejando a tras las condiciones dificiles pero con retraso sobre el horario planificado. Los días se convirtieron en maratones 24- horas, cada uno con su propio conjunto de problemas a superar. Finalmente, después de haberse suspendido una sección prevista en el extremo sudoeste de la isla, los participantes cansados llegaron al último sitio de trareas especiales en la costa cerca Singkawang. Un día y medio de tareas especiales seguidos antes de que los equipos llegasen al final en convoy para la entrega de premios. Final que fué celebrada más tarde esa misma noche en el hotel principal de Pontianac
No hay comentarios:
Publicar un comentario