USADOS SIEMPRE COMO VEHICULOS DE SOPORTE
Debido a su robusted, fiabilidad y aptitudes off road,
los Land Rover Defender 110 han sido los vehículos de soporte (en foto de la izquierda vehiulos de soporte 110 y a la derecha los discoverys de los participantes edicion del 1995) de todos
los Camel Trophy desde el año 1990 hasta su última edición en el año 2.000. Han
transportado a periodistas, lideres de expedición, camarás de televisión,
repuestos, equipos medicos, etc. En las primeras ediciones fueron motorizaciones
con el famoso motor 200 TDI y a partir del año 1995 se usaron con el motor 300
TDI.
Como accesorios llevan las barras antivuelco interiores -
exteriores de Safety Devices, Winch Superwinch o Warn dependiendo del año,
protecciones en los bajos, baca Brownchurch con planchas de arena, hacha, pala y
pico.
Defender 200 Tdi
Para diferenciar esteticamente a los 200 Tdi de los 300 Tdi hay
que fijarse en el Snorkel. En el 200 Tdi lo llevan en el lado derecho según se
mira de frente al coche y entra sobre la aleta del capot en el habitáculo del
motor.
Defender 300 Tdi
El snorkel en los 300 Tdi entra por el lado izquierdo del capot
según nos situamos de frente.
1998 Defender 110 300 TDi
1998 Camel Trophy (Tierra de Fuego) Film Unit, CT47
Driven by photographers Alex van Delft and Lee Ferrant, plus video crew
Safety Devices "Camel Trophy" roll-over cage
Safety Devices steering protection
Safety Devices fuel tank protection
Brownchurch "Camel Trophy" roof rack
Brownchurch "Camel Trophy" winch bumper and bull bars
Twin fuel tanks
Fuel sedimenters
Hella spot lights
Hella fog lights
Hella work lamp
Hella aux driving lights (wired to full-beam)
IPF Left Hand Drive replacement headlamps with Atlantic British transparent guards
Dog guard partition separating cab from rear load area
Mantec snorkel and breather kit
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