Los Land Rover 90 se usaron en las ediciones del 85 (Borneo) y
86 (Australia) y no se volvieron a usar nunca más a pesar de su robustez y
dureza. En cambio los modelos largos 110 se usaron mas veces, sobre todo como
vehículos de soporte, ya que eran igual de duros que los 90 pero tenian mucha
mayor capacidad para llevar material y trasportar a los 2 componentes del equipo
más los 2 periodistas con todo su equipo.
Land Rover 110
Los Land Rover 110 se usaron como coche oficial en la edición
84 (Brasil), 88 (Sulawesi) y 89 (Amazonia), y como vehículo de soporte en las
ediciones 84, 85, 86, 88 y 89, lo que demuestra las fantásticas aptitudes
offroad de este modelo, que fue elegido para tan numerosas ediciones.
1 | Hi-lift jack | |
2 | Sand Ladders / grip boards | |
3 | Integral 8 point roll-cage | |
4 | Terratrip electronic distance-recorder and map-reading light | |
5 | Shovel | |
6 | Front-mounted bull bar | |
7 | Walk-on full-length roof-rack | |
8 | Four fixed and two hand-adjustable auxiliary spot-lamps | |
9 | Raised engine air-intake for crossing deep fords | |
10 | Spare wheel. A second spare is mounted on the rear door | |
11 | Pick | |
12 | Quartz halogen headlights | |
13 | Warn 8.000 lbs (3150kg)capacity electric winch with remote hand-control | |
14 | Underbody sump-guard |
Caracteristicas mecánicas:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario